Aprovecha tu terraza en otoño e invierno

Teníamos ganas de que el calor se marchara un rato… pero eso no quiere decir que debamos dejar abandonada nuestra terraza con la llegada del otoño.

Hoy queremos darte algunos consejos para que puedas utilizar tu terraza también con la llegada del frío a nuestras vidas.

Sabemos que te encanta pasar tiempo a la zona exterior de tu hogar, pero esto no debe ocurrir solo en verano.
Nuestras ciudades tienen bastantes días soleados a pesar de la llegada del frío, y debemos disfrutarlos.

Una de las mejores formas de actualizar tu terraza o porche a la temporada es añadiendo cojines y mantas en el mobiliario.
Estos darán sensación de frío e invitarán a sentarse y acurrucarse en ellos mientras desayunas o lees en este espacio.
Materiales como el algodón, lana y las mantas de pelo serán tus mejores aliados.

Los toldos y las cubiertas también son una buena idea para resguardar la zona del frío y de la lluvia. Esto hará que puedes disfrutar de la estancia en los días que peor tiempo haga.
Si eliges colocar una cubierta acristalada, podrás disfrutar visualizando la lluvia, además de tener las mejores vistas desde tu terraza.

Con respecto a la iluminación, las guirnaldas de luces son la mejor opción para conseguir que el espacio sea de lo más acogedor.

Aunque también puedes utilizar faroles de metal o de bambú si tienes espacio como arriates, ya que no solo son decorativos, sino que también son funcionales.

Cambia los muebles a una ubicación donde estén más protegidos del viento y de la lluvia, al lado de una pared te sentirás mucho más a gusto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.