Baños modernos en Sevilla: elementos, estilos, materiales, colores…

Sabemos que la renovación del baño supone una gran inversión de tiempo y dinero, motivo por el cual recomendamos a todos nuestros clientes planificar todo antes de empezar. El primer paso es establecer un presupuesto. Si necesitas inspiración, puedes mirar aquí algunas ideas, las cuales te ayudarán a aclararte en todo lo que necesitas.

Materiales de baños modernos

Los materiales que más se utilizan en los baños de estilo moderno son la madera, el cristal, el terrazo, el mármol y las baldosas pequeñas tanto para el suelo como para el revestimiento de las paredes.

Madera

Tener presencia de este elemento en nuestras casas hace que volvamos a la naturaleza. Su principal funcionalidad es la cobertura de paredes y suelo, aunque cada vez más empieza a verse en encimeras y muebles. Para dar un toque de modernidad, puedes combinar la madera con accesorios de acero inoxidable. Otra de las grandes tendencias son las tarimas de madera, las cuales pueden utilizarse para equilibrar la frialdad de las baldosas.

Azulejos pequeños

Otro de los materiales que más se están utilizando en la actualidad son los azulejos pequeños de tipo mosaico. Cuanto más textura tengan los azulejos, más atractivo visual tendrán. Puede que en los últimos años las baldosas estampadas de tipo hidráulico hayan sido muy populares, pero hay una vuelta a los azulejos lisos y básicos, sin dejar atrás el toque creativo.

Lavabos y grifos modernos

En la actualidad, los catálogos disponibles de grifería son muy extensos y con gran variedad, pasando por los más clásicos hasta los más sofisticados.

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

Duchas y bañeras de hidromasajes

Hace unos años, lo más común era encontrar en todas las casas bañeras, perfectas para relajarse durante horas. Pero nuestra vida cada vez es más ajetreada y nuestras casas más pequeñas, lo que deja poco espacio para placeres de la vida como un baño relajante. Pero esto no quiere decir que no podamos disfrutar de la hora del baño. Existen muchas otras opciones igualmente satisfactorias. Las duchas de hoy en día ocupan mucho menos espacio que una bañera normal, y muchas de ellas tienen la ventaja de que se puede caminar y moverse con mayor comodidad. Las duchas con hidromasaje son otra de las incorporaciones de los baños modernos, y aunque parezcan demasiado caras, no lo son tanto como parecen.

Funcionalidad y comodidad ante todo

Además de que este estilo de baño aporta un aspecto de limpieza, practicidad y eficiencia, debes asegurarte de que al mismo tiempo tenga capacidad de almacenamiento y de que los objetos que no sean funcionales se encuentren escondidos, permitiendo seguir con el ambiente ordenado y tranquilo.

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.