Baños estilo nórdico: simpleza y belleza en un mismo espacio.  

Los baños de estilo nórdico, es uno de los más elegidos a la hora de elegir la decoración del cuarto de baño. Convirtiéndose así en un espacio en el que disfrutar en la intimidad. En los baños nórdico, se usan los colores neutros como el beige, blanco o madera, también en estos baños nórdicos, se intenta aprovechar la luz natural a través de ventas o claraboyas. Los baños estilo nórdico forman un entorno cálido  a través de la  luminosidad, mezclado con maderas claras y poco porosas que logran un toque acogedor. Las líneas simples y definidas son otras de las características de los baños nórdicos.

Los baños de estilo nórdico siguen estando a la última, si bien es cierto que en muchos de nuestros últimos proyectos, empieza a combinarse con otros estilos decorativos como el industrial. Es así como el estilo industrial se comienza a utilizar cada vez más, aportando contrastes de color en estilos muy lineales.  Tenemos muy claro que esta tendencia ha venido para quedarse. Además del negro, otra de las características básicas del estilo industrial es la utilización de estructuras de hierro. De las cuales hablaremos más adelante.

Como se puede apreciar, se ha colocado una mampara fija que ayuda a dividir el espacio por zonas. Consiguiendo así una mejor distribución y aprovechamiento del espacio del cuarto de baño. En este caso, el plato de ducha era lo suficientemente grande como para solo colocar este fijo, evitando que el agua saliera y aun así, dejando espacio suficiente para poder entrar y salir de la ducha.

Lo que podemos decir es que en esta combinación de estilos nórdico e industriales, no puede faltar el minimalismo. Serán los pequeños detalles como los revestimientos o el mobiliario los que mejoren la funcionalidad del baño por completo. En cuanto a los detalles textiles como toallas o alfombras, recomendamos siempre la utilización de colores lisos, evitando siempre los estampados llamativos u otros elementos que atraigan demasiado la atención.

Queremos evitar pensar que la sencillez es sinónimo de aburrimiento con trabajos realizados que para nada lo son.

¿Quieres un baño de estilo nórdico? Pide tu cita y te ayudamos.

He leído y acepto la política de privacidad
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.