Qué es una reformas integral

En Boulé os queremos hablar de las reformas integrales. Otra de nuestras especialidades y donde creemos que nuestros clientes pueden “sacar mayor provecho” de una empresa como la nuestra.

Cuando hablamos de este tipo de reformas, nos referimos a una reestructuración del espacio de la vivienda, que, aunque suele ser completa, también puede darse el caso de que ésta sea parcial. De este modo, las reformas integrales incluyen acabados, carpintería de madera y aluminio, interior y exterior, climatización, instalación de agua y luz… así como el mobiliario de la cocina o la demolición de muros de carga.

Es muy importante en este tipo de reformas no tratar cada habitación o estancia como espacio independiente, sino como una pieza dentro de un todo que, una vez terminada la reforma, debe encajar a la perfección.

Planificación de las Reformas Integral

Son muchos los puntos que se deben tener en cuenta cuando planificamos las reformas integral. Aunque el principal y más importante es saber si estamos tratando de una vivienda de obra nueva o por el contrario es una vivienda en la que ya se está viviendo.

Recomendamos planificar la reforma en otoño para realizar en invierno, es cuando, tanto nosotros como el resto de empresas de reformas disponemos de más personal libre. No obstante, sabemos que para las familias que habitan dentro de la vivienda es mucho más difícil en esta época del año, ya que puede que necesitemos que la familia salga de la vivienda durante algún tiempo.

Aunque nosotros cumplimos todas las normativas referentes a las reformas en nuestra ciudad, si la reforma se va a llevar a cabo dentro de una comunidad, es m uy importante que conozcamos si existe alguna limitación de la misma en cuanto a horarios y con que medios del edificio podemos contar: ascensores, zona de acopio…

Empezamos

Una vez hemos tenido en cuenta todos los puntos anteriores damos comienzo a las reformas integral. En nuestro caso es el jefe de obra o gestor de clientes quien se encargará de gestionar todo el personal que trabajará para dejar tu vivienda tal y como se ha acordado contigo y tu familia y firmado en la documentación.

El primer día de obra protegemos todas las zonas comunes que la comunidad nos permite usar y dejamos todo preparado para dar comienzo con la demolición de forma inmediata.

Una vez terminada tu reforma te haremos entrega de toda la documentación con fichas técnicas de los materiales, empresas intervinientes, planos definitivos… todo lo que pueda ser necesario en un futuro para poder consultar el recorrido de una tubería, localizar fácilmente un material si necesitas comprar más o consultar posibles futuros cambios o ampliaciones.

¿Existe forma de ahorrar en una reforma integral?

La mejor forma de ahorrar en este tipo de acciones es planificar, siendo lo ideal que el cliente tenga decidido la mayor parte del proyecto antes del inicio de la obra.

Si estás en la fase de planificación, te recomendamos que hagas una lista de todas aquellas cosas que quieras hablar y cerrar con nosotros. Incluso puedes preparar fotografías sobre tu estilo de decoración favorito o la idea de cómo te gustaría que quedara tu vivienda una vez acabada la reforma.

Algo que debes tener muy en cuenta es que es difícil comparar presupuestos de diferentes empresas, ya que cada una hacemos el presupuesto a nuestra forma. El precio no lo es todo, sabemos que es una parte muy importante para decidir la empresa que llevará finalmente acabo la reforma, pero te recomendamos que no toda tu decisión se base en el importe del presupuesto. Es importante que la empresa a la que vas a contratar te de muy buenas sensaciones y que bases tu decisión en un conjunto de factores y no solo en el precio.

En Boulé queremos formar parte de tu nueva reforma integral de tu hogar, contarás con un gran equipo que te ayudará desde el principio para poner en marcha tu nuevo hogar. Pide cita aquíPide cita.

Planos para reformas integral
Reforma

    He leído y acepto la política de privacidad
    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.