Reforma tu hogar pensando en el futuro

baños estilo nórdico Sevilla diseño interior reformar cuartos de baño servicios precio

A la hora de reformar tu vivienda hay muchos puntos que debes analizar y estudiar, ya que algunas acciones suponen una inversión importante. Por ese motivo debes realizar la reforma pensando en el futuro y en todo lo que vendrá.

A continuación describimos algunos de los puntos de la vivienda que pueden resultar clave a la hora de reformar tu vivienda pensando en el mañana:

  • Aislamiento: tal vez seas una persona que le gusta la tranquilidad, por ese motivo te recomendamos un buen aislamiento para tus paredes y sobre todo para las exteriores. Además, te ayudará a mantener una temperatura perfecta durante todo el año.
  • Paredes: puede que tengas paredes innecesarias dentro de tu vivienda que obstaculizan la entrada de luz. Es muy fácil eliminarlas, aportando diseño y haciendo que tu casa sea mucho más diáfana.
  • Espacio: la colocación de armarios empotrados es esencial para tener mucho más espacio en las habitaciones, evitando los muebles molestos con los que pueden chocar mayores y niños.
  • Tuberías: es esencial tener un buen mantenimiento de las instalaciones tanto de agua como de luz de tu vivienda, así evitaras averías y rotunas inoportunas.
  • Puerta principal: es la primera imagen que todos ven de tu vivienda, por lo que debe tener buen aspecto. Puedes optar por la colocación de una puerta de seguridad, aportan seguridad y confort a toda la familia. En el caso de que en la entrada tengas escaleras, te recomendamos la colocación de barandillas que faciliten la subida a personas mayores y niños.

Si en tu caso cuentas con personas mayores en tu hogar, te recomendamos llevar a cabo los siguientes puntos para garantizar que todos os sintáis seguros dentro de casa:

  • La reforma del baño es esencial, si en casa cuentas con personas mayores o niños, no coloques ningún pestillo en éste, ya que cuando ocurra cualquier caída sea fácil entrar para ayudar.
  • Cambia tu bañera por una placa de ducha, son mucho más seguras y eficientes. Si ésta no es antideslizante, no olvides colocar una alfombra que cumpla dicha función.
  • Colocar la cama a una altura media y que disponga de espacio a ambos lados de la misma para que su acceso sea mucho más fácil.
  • Instalar una vitrocerámica en la cocina para evitar quemaduras y colocar los utensilios con más uso en zonas de fácil acceso.
  • Contar con un pasillo ancho, de mínimo 90cm en el que pueda pasar un andador o una silla de ruedas sin problemas.
  • Coloca un suelo cálido y antideslizante y evita las alfombras y moquetas, es muy fácil tropezar con ellas.

Y nuestro principal consejo es que contactes con nosotros ahora para cualquier reforma en tu hogar, tenemos un equipo completo de especialistas para cada parte de la reforma, de 0 a 100. No necesitarás intermediar con más personas porque nosotros hacemos posible cualquier proyecto que tengas en mente para tu hogar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.