Razones por las que hacer tu obras en verano

En Boulé sabemos que el  verano es la época para quienes pueden irse de vacaciones y descansar de su día a día. También es la época del verano donde más obras o reformas se realizan. Aunque debes tener en cuenta que hay municipios, especialmente los que se encuentran en zonas de playa, que están considerados como espacios de descanso vacacional y puede que aquellas reformas que puedan resultar un poco molestas no estén permitidas en fechas como julio y agosto. Si en tu caso, este problema no existe, vamos a contarte cuáles son las ventajas de realizar tu reforma en la época estival.

Hacer obras en verano: más horas de luz

En primer lugar, en verano, las condiciones meteorológicas y la disponibilidad de tiempo es perfecta para que tu obras o reformas vaya sobre ruedas.
El verano, nos proporciona no menos de 15 horas de sol, lo que es ideal para trabajar. Si hay más luz, podremos aprovechar mejor el tiempo, lo que se traducirá en una menor duración de la reforma.

Es el mejor momento para solucionar los problemas con la calefacción

El verano también es el mejor momento para reemplazar el sistema de calefacción. En este último caso, no se necesita calefacción en verano porque el trabajo (si es gas) necesario para fijar el nuevo radiador a la tubería se secará antes. La caldera también se puede reemplazar más fácilmente. En los días calurosos, el agua caliente generalmente no se usa demasiado.  En algunas latitudes, la temperatura es incluso tan alta que el agua que sale del grifo está bastante caliente. Por lo tanto, casi no hay necesidad de agua caliente. En el caso de utilizar un calentador eléctrico,  el trabajo necesario para la instalación o sustitución es más rápido y se ahorra mano de obra, también se puede realizar de forma más silenciosa.

Vivienda en el Cabanyal
obra interior de la casa

Ventilación con más facilidad

Al finalizar la obras, también toca limpiar. Y ventilar las habitaciones reformadas para que se vayan los olores. Cuando se hace en invierno puede llevar a que la casa se quede congelada. O a no poder hacerlo adecuadamente por viento o lluvia. En cambio, cuando se realiza la obras en verano, en la mayoría de ocasiones se puede dejar la casa en corriente durante toda la noche. Así se eliminarán los olores de pinturas, enfoscados y revocados de habitaciones con facilidad. Incluso por el día se puede tener abierto sin peligro.

Tienes más tiempo libre

A nadie le gusta tener que dedicar su tiempo libre o sus vacaciones a realizar obras en su hogar, pero es cierto que  se dispone de un mayor número de horas, ya sea por estar de vacaciones, porque los días son más largos o porque cuentas con reducción de jornada, te permitirá embarcarte y supervisar el proceso de primera mano.

Sin embargo, si aún no estás convencido de que realizar una obra en verano es la mejor opción te vamos a dar una última razón de peso: puedes irte de vacaciones mientras se realiza la obra.

No es necesario realizar una reforma integral de la vivienda para que sea una reforma de verano, puedes que solo necesites cambiar los toldos de la terraza y colocar mosquiteras nuevas en las ventas.  Como ya sabéis, nuestra empresa trabaja con plazos.
Si lo que quieres es hacer tu reforma en verano y aprovechar estas ventajas que te acabamos de comentar, todavía estas a tiempo de coger cita con nosotros. Empezaremos tu reforma 4 semanas después de que se haya cerrado tu proyecto.
¿A qué estás esperando? [/ Vc_column_text]
[/ vc_column] [/ vc_row]
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
[/ vc_column] [/ vc_row]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.