DISFRUTA DE TU TERRAZA TAMBIÉN EN OTOÑO

En Boulé, vemos cómo las tardes se van acortando, y esto solo significa que el otoño está cada vez más cerca. Pero esto no significa que no puedas disfrutar al máximo de tu terraza.

El otoño puede ser la estación para realizar algunos cambios en la decoración o algunas pequeñas reformas con la excusa de dar un ambiente más cálido a tu terraza y poder seguir disfrutando de ella con la bajada de temperaturas.

LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN

La iluminación es muy importante para crear espacios lo más acogedores posibles en tu terraza. Una buena idea es utilizar luces tenues y sugerentes que vengan desde el interior de tu vivienda. Las guirnaldas aplicadas sobre el techo o barandilla también se pueden utilizar para espacios cálidos.

Otoño
terraza

PLANTAS QUE SOPORTEN BAJAS TEMPERATURAS EN LA TERRAZA

Que sea otoño no quiere decir que no haya flores en tu terraza. Sólo debes prestar atención en encontrar aquellas que se adapten mejor al clima otoñal. La hiedra, los pensamientos o las margaritas son una buena opción

invierno
Decoración

¿CÓMO DECORAR UNA TERRAZA?

Las tonalidades que se deben usar para la decoración de tu terraza en esta estación son los colores del otoño: marrones, amarillos, rojos, naranjas y cafés. Aunque debes tener cuidado con sobrecargar el espacio moderando el uso de los elementos de decoración y los colores a utilizar.

Cambiar los textiles de exterior es uno de los consejos más eficaces para caldear el ambiente en tu terraza en otoño. Si guardas los cojines y las fundas de sillas y tumbonas del verano y los sustituyes por complementos en tonos más oscuros y otoñales, verás como cambiar todo el espacio.

En Boulé somos una empresa que se encarga de las reformas de tu hogar, si estas buscando una empresa que se encargue desde el diseño hasta la entrega de llave en mano de tu futura casa, no dudes en ponerte en contacto aquí.

    He leído y acepto la política de privacidad
    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.