Baños Estilo Vintage para tu hogar

En Boulé Reformas tenemos claro que un buen diseño dura para siempre. Por ello muchas de las veces, recuperamos las siluetas y características de los baños de hace más de 70 años, combinándolos con las últimas innovaciones y tecnologías para crear baños de estilo Vintage sin renunciar a las prestaciones y materiales más innovadores.

Una de las principales diferencias de los baños de estilo Vintage es que su carisma puede reflejado en todos y cada uno de los elementos, desde el mobiliario del baño hasta la porcelana de sanitarios y lavabos.

Distribución de un baño vintage

Además, podemos reconocer las formas rectangulares como las más abundantes, las cuales se utilizan para perfilar desde los lavabos hasta las bases de los inodoros y bidés. Entre los materiales que más utilizamos en estos diseños destaca la madera como base y el mármol como superficie donde colocar tus productos de aseo.

Por ello, los muebles que elijamos deberán tener apariencia clásica y a veces, incluso envejecida. También podemos incluir alacenas o cómodas para dar un toque más especial y exclusivo. Para el suelo, lo más común es renunciar a la típica tarima flotante y realizar combinaciones de azulejos de tipo hidráulico, por ejemplo.

Color baños vintage

A la hora de la elección de los colores, debemos tener mucho cuidado, ya que los tonos predominantes deben ser claros, como el blanco o el beige tanto en paredes, muebles y elementos decorativos.

Los accesorios juegan un papel muy importante en este estilo, ya que son los encargados de dotar de encanto al cuarto de baño. Los espejos también son muy importantes, debes elegirlos con marcos clásicos, si son de madera decapada, mucho mejor.

Si hablamos del revestimiento de las paredes, podemos optar por la pintura tradicional, con terminaciones plásticas o cerámicas. Optando por el color blanco como mejor opción. Aunque si lo que buscas es un toque original y única, puedes optar por panelar las paredes con tablones de madera en tonos claros. Lo mejor de esta opción es que no ocupe toda la pared, sino que lleguen solo hasta media altura. Otra de las alternativas es el papel pintado, el que por supuesto debe ser especial para zonas húmedas.

Elige es estilo que más te guste para tu hogar y nosotros nos encargamos de tu reforma…

He leído y acepto la política de privacidad
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.